top of page

Solicite ayuda financiera
 
La ayuda financiera está disponible para TODOS los programas (temporada del club, campamentos y clases) en Northeast Volleyball Club en Norwalk, CT. Próximamente se anunciará la solicitud de ayuda económica para la temporada de clubes INVIERNO 2024-2025. Para clases y campamentos, puede solicitar ayuda financiera en cualquier momento durante el año.

Tenga en cuenta que las familias con un ingreso total de $100 000 o menos son elegibles para recibir ayuda financiera. Northeast Volleyball Club igualará toda la ayuda al 100%. Por ejemplo, si recibe $100 en ayuda del Nectar Volley Fund, recibirá $100 adicionales en ayuda del Northeast Volleyball Club, para un total de $200 en ayuda financiera.


*Tenga en cuenta: Cada atleta puede recibir ayuda para hasta 3 clases o campamentos por año. La ayuda del Winter Club y del Fall Club no cuentan para este total.

**For English, click here.

Proceso de solicitud (por programa):

Clases / Campamentos​

  1. Asegúrese de que su hijo tenga una cuenta en nuestro sistema de registro de League Apps. Primero debe crear una cuenta para el adulto y luego agregar un niño. Haga clic aquí para crear una cuenta LeagueApps.

  2. Envíe un correo electrónico a admin@northeastvbc.com para obtener detalles sobre cómo registrarse para la clase y solicitar ayuda. Tenga en cuenta: Cada atleta puede recibir ayuda para hasta 3 clases o campamentos por año.

  3. Complete la solicitud de ayuda financiera para clases y campamentos que se le enviará por correo electrónico lo antes posible. (Tenga en cuenta que esta solicitud es para familias con un ingreso total de $100 mil o menos e incluye la presentación de los formularios de impuestos más recientes para todos los padres y tutores en el hogar [1040 o 1040A]).

  4. Luego recibirá un correo electrónico de info@nectarvolley.org notificándole el monto de su ayuda. También recibirá una factura de NEVBC por el resto de la matrícula de la clase.

Club de otoño (*la solicitud se abre el 15 de agosto de 2024)

  1. Asegúrese de que su hijo tenga una cuenta en nuestro sistema de registro de League Apps. Primero debe crear una cuenta para el adulto y luego agregar un niño. Haga clic aquí para crear una cuenta LeagueApps.

  2. Envíe un correo electrónico a admin@northeastvbc.com para obtener detalles sobre cómo registrarse para las pruebas y solicitar ayuda.

  3. Complete la solicitud de ayuda financiera del Fall Club que se envía por correo electrónico a usted lo antes posible. (Tenga en cuenta que esta solicitud es para familias con un ingreso total de $100 mil o menos e incluye la presentación de los formularios de impuestos más recientes para todos los padres y tutores en el hogar [1040 o 1040A]).

  4. Luego recibirá un correo electrónico de info@nectarvolley.org notificándole el monto de su ayuda. También recibirá una factura de NEVBC por el resto de la matrícula de la clase.

Equipos del club de invierno para niñas y niños

  • Lea las fechas límite y el proceso para presentar la solicitud en nuestro folleto.

  • Próximamente se anunciará la solicitud de ayuda económica para la temporada de clubes INVIERNO 2024-2025.

Información adicional:

  • Solo aceptaremos solicitudes para familias con un ingreso de $100 mil o menos, que se otorgarán en una escala móvil (por ejemplo, recibirá más ayuda si se encuentra en el extremo inferior de esa escala de ingresos, etc.).

  • Todas las solicitudes de ayuda financiera (temporada de clubes, campamentos, etc.) requerirán formularios de impuestos para TODOS los padres y tutores del hogar (1040 o 1040A).

  • El Nectar Volley Fund Board puede solicitar documentación adicional después de recibir su solicitud.

  • Debido a las reglas de la NCAA, no se otorgarán becas completas para la matrícula del equipo del club; el atleta debe pagar los gastos de uniforme y viaje para mantener la elegibilidad para la NCAA.

  • ​Todas las solicitudes son confidenciales y solo serán revisadas por la junta directiva de Nectar Volley Fund.

Sobre nosotros:

 

Nectar Volley Fund es una organización benéfica 501c3 con sede en el condado de Fairfield, CT, que se formó en 2020. Operada por una junta independiente de voluntarios, Nectar Volley Fund está afiliada al Northeast Volleyball Club, que tiene su sede en Norwalk, CT.

bottom of page